Así como los artistas, los deportistas recurren a las cirugías estéticas

*Los deportistas son estrellas del mundo de la pelota, del automovilismo, atletas pero también están a la vanguardia en apariencias y en moda. Son iconos para las compañías de belleza, de ropa y establecen un estilo para sus fanáticos y seguidores.

Deportes - 2018/02/19

Agencias/CDN
México.- Muchos de ellos cuando tienen el capital necesario y para mantenerse con el autoestima en alza o la billetera gruesa, estos deportistas recurren a las cirugías estéticas.
RONALDINHO
El astro brasileño, ha roto con un rasgo característico de su personalidad, modificó su sonrisa.Ronaldinho tenía un festejo clásico que era mostrar su sonrisa y mover sus manos al mismo tiempo, allí resaltaba su particular mueca con algún diente más torcido que otro. En 2013 invirtió 50 mil euros para someterse en una doble cirugía donde se cambió la dentadura. Se ha corregido la forma, el color y el aspecto de los dientes.
ANNA KOURNIKOVA
La tenista rusa ya desde chica estaba dentro de las posibles mejores tenistas a futuro. Quien supo ocupar los mejores puestos en la liga de tenis femenina se operó la cara para quitarse los años de encima, como se dice y mantener una expresión juvenil.
TIGER WOODS
El tenista estadounidense reconocido en todo el mundo por su habilidad al practicar golf fue sometido a una cirugía estética por obligación. Luego de una pelea que tuvo con su mujer y modelo Elin Nordegren en 2010 por una discusión que luego derivó en golpes ella le habría dejado un pómulo fracturado. Curiosamente las lesiones habrían sido ejecutadas con un palo número nueve de fierro que tenía en la cochera.
SIMONA HALEP
La tenista rumana queganó el grand slam de Roland Garros en 2008 por la categoría junior decidió operarse el busto para así poder disminuirlo. La razón de la cirugía fue más deportiva que estética, la idea de Halep fue poder mejorar su rendimiento dentro de las canchas de tenis. Sus atributos físicos no le permitían desenvolverse de forma natural.
ÁLVARO VADILLO
Una de las jóvenes promesas del Real Betis, que ahora se desempeña en el Huesca, se ha operado para cambiar la forma de sus orejas. El atacante luego de debutar en la primera división de España se decidió a someterse a la cirugía. De esa manera renovó su cara y dejó atrás sus llamativas orejas.
CRISTIANO RONALDO
Una de las figuras más reconocidas de este deporte ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. El portugués Cristiano Ronaldo hace de su cuerpo una fuente de dinero inagotable y es por eso que está pendiente de él hasta el mínimo detalle. El ex Manchester United dejó atrás esa cara con piel de acné, sus dientes desiguales y se convirtió en el sex-symbol que es hoy. Además se sometió a una lipoescultura que favoreció que se le marque más el abdomen.
DIEGO MARADONA
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pasó por unbypass gástrico para poder ayudar al problema de su sobrepeso y se inclinó por una operación estética de lifting. Este es una cirugía que sirve para el estiramiento de la piel de la cara para así quitar las arrugas como también las bolsas de abajo de los ojos. Además, se había sometido a un tratamiento láser para mejorar su condición facial. Maradona se acercó más a aquel joven que en 1986 alzó la Copa del Mundo en México.
NEYMAR
El extremo del Barcelona fue operado de las amígdalas y de su nariz en Río de Janeiro en el 2013. La clínica Sao Vicente fue la encargada del tratamiento y de dar detalles de la operación. La intervención de dos horas y media fue realizada por el médico del departamento de la confederación brasileña de fútbol, Augusto César Lima. Ambas operaciones fueron realizadas para mejorar el desempeño respiratorio de Ney y evitar infecciones o lesiones musculares.
DWAYNE JOHNSON
La Roca decidió unirse a aquellos que buscan la perfección física constantemente y tuvo una liposucción en el 2005. La principal razón por la cual tomó esta acción fue porque se vio mas grueso de lo normal en sus pechos. La diferencia entre él con otros deportistas es que siempre fue muy abierto con respecto a haberse hecho esta operación.
NIKKI BELLA
Una de las luchadoras más atractivas de las artes marciales mixtas, Nikki Bella afrontó una cirugía de trasplante de mamas al postularse para ser luchadora de MMA en los comienzos de su carrera. Los productores del deporte se ofrecieron a pagarle la operación y hacer de su figura una más atractiva aún.
JULIO CÉSAR CHÁVEZ PADRE
La leyenda del boxeo mexicano se ha hecho varios retoques en su cara tras retirarse del boxeo profesional en el año 2005. Es comprensible que un boxeador pase por la sala de operaciones luego de años de recibir golpes en su cara que le han cambiado la fisonomía de la misma, no?

Cartones