Narcos se les pelaron a los militares en SAMAO

*Los elementos del ejército solo encontraron y destruyeron un ‘narco-campamento’ y aseguraron dos vehículos en Santa Mafia del Oro; los narcos huyeron entre el monte.

Policiaca - 2018/02/24

Manuel Juárez/CDN

Santa María del Oro, Nayarit.-Elementos de la treceava zona militar dirigieron una operación de emergencia para tratar de agarrar a una célula criminal que fue encontrada en el municipio de Santa María del Oro.

Todo comenzó, se informó de manera extraoficial a Crítica Digital Noticias, cuando los soldados estaban patrullando por la carretera que conduce a la presa El Cajón y fue cuando vieron, a bordo de un vehículo tipo jeep Cherokee, a unos sujetos sospechosos, por lo que al hacerles la señal para que se detuvieran, éstos aceleraron su marcha y comenzaron a huir a toda velocidad.

Los militares comenzaron una persecución y entraron por una brecha que conduce al pueblo llamado Platanitos, donde dieron alcance a la troka pero ya no estaban los delincuentes.

Al comenzar la búsqueda por tierra, los soldados, ya apoyados por policías estatales y más de sus compañeros, localizaron un narco-campamento y otro vehículo marca Honda, CVR.

Se informó también, que al menos eran unos 10 presuntos narcotraficantes que traían armas de alto poder.

En el narco-campamento encontraron pecheras, hieleras, navajas, ropa, enseres y residuos de droga.

La investigación de este caso continúa, por lo que no se descarta que esté más fuerte la presencia militar y policiaca por aire y tierra en la zona pues intentarán agarrar a estos sicarios.

Cartones