Ariel Camacho, ranchero de corazón... hoy se le recuerda en su aniversario luctuoso

*El llamado Rey de corazones partió de esta vida hace tres años, dejando mucho dolor en quienes se quedaron. Antes de morir, recibió un último aplauso.

Nacional - 2018/02/25

Agencias/CDN

México. 25 Feb 2018.- Ariel Camachopartió de esta vida cuando su carrera musical iba en ascenso. Con su muerte, el Rey de corazones dejó mucho dolor en sus familiares, amigos y fanáticos.

Con tan solo 22 años de edad, logró el éxito en su carrera como líder del grupoAriel Camacho y Los Plebes Del Rancho, quien también está conformado en aquel momento por César Sánchez y Omar Burgos.

Hanpasado ya tres años de su fallecimiento, sin embargo, Ariel Camacho vive en cada una de aquellas canciones que hacían suspirar al sonar los primeros acordes de su guitarra. Asimismo vive en el recuerdo de sus seres queridos y de sus fans.

Era la madrugada del 25 de febrero de 2015. Ariel Camacho había estado en las fiestas del Carnaval Mocorito. De regreso a su hogar en el municipio de Angostura, estado de Sinaloa un fatal accidente automovilístico traería la tragedia.

Los hechos ocurrieron en la carretera Angostura-La Reforma. El accidente se debió al exceso de velocidad en la que manejaba el conductor. Esta información fue confirmada por las autoridades policiacas, debido a unas marcas de frenos de 80 metros de largo. El Honda Accord en el que se trasladaban terminó en un canal, a la altura de la comunidad El Ranchito. Ariel Camacho perdía la vida, al igual que dos personas que viajaban con él.

Ariel le había comentado a su novia María Arellanes, en varias ocasiones que si se moría, le llevara una rosa; comentario que adjudica que Ariel Camacho presentía su muerte porque decía que durante sus viajes de trabajo siempre estaba expuesto.

Unas horas antes de morir, Ariel Camacho recibió lo que sin saberlo, sería el último aplauso de sus fans.

El joven cantante estaba en las fiestas del Carnaval Mocorito 2015. Sobre el escenario tocaba Banda Clave Azul. Conforme avanzaba su presentación, invitaron a Ariel Camacho a subir con ellos y aventarse un palomazo.

Una de los que fueron sus últimas canciones, fue su exitazoEl Karma.

Ariel Camacho recibió una ovación del público. Saboreó ese aplauso caluroso, sin saber que sería el último que escuchara. Momentos después de haber subido al escenario, Ariel Camacho en compañía de un grupo de amigos, se dirigió a su hogar en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Lo que pasó después, es algo que miles de fans, sobre todo sus familiares, desearían que solo fuera un terrible sueño.

Los restos mortales del mentado Ariel Camacho, descansan en una cripta en el cementerio de la comunidad de Alhuey, municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa.

El sepulcro guarda nostalgia, sentimientos encontrados, un recuerdo que jamás se irá del corazón de quienes lo amaron en vida.


Cartones