Padre le corta el cabello como hombre a su hija por hacerse cambio de look sin permiso

*Kelsey anhelaba un cambio de look y resultó violentada porque no les agradó a su padre y a su madrastra.

Mujer y Familia - 2018/02/25

Agencias/CDN

Como regalo de sus 13 años, Christine Johnson madre de Kelsey accedió a complacer a su hija con ese anhelado cambio de look en su cabello, pues consideró que teñir su melena no era nada malo pues como mujer sabe muy bien que el cabello es importante para ellas pues siempre están en la constante búsqueda por mantenerlo lo más saludable posible.

Si bien, se sabe que cuidar nuestro cabello para las mujeres no es nada sencillo, cuando se tiñe el esfuerzo es mayor para poder tener un cabello suave, sedoso, brillante e hidratado, porque creemos que un cabello así las hace ver más atractivas y femeninas, por lo mismo no les importa invertir tiempo y dinero para lograr el objetivo.

Y desde luego, Kelsey también tenía esa ilusión pues quería sentirse linda como sus otras amigas y compañeras de escuela, pero lamentablemente el gusto le duró muy poco.

Justo cuando salió del salón de belleza, la madre de la joven tomó una fotografía a su hija en donde Kelsey se muestra muy contenta y a gusto con su cambio de look pues la felicidad era inevitable.

Desafortunadamente esa alegría se convirtió en tristeza cuando Kelsey fue a visitar a su padre y su madrastra, al verla en lugar de compartir la felicidad de ella, su padre y su pareja resultaron indignados por ese cambio de look que no fue consultado y lo que hicieron fue terrible.

Pues esta pareja decidió aplicar una fuerte medida y le cortaron como hombre el pelo a Kelsey y sin su consentimiento. Desde luego este hecho llamó la atención de varios medios de comunicación quienes decidieron dar a conocer el caso pues la felicidad de Kelsey se convirtió en un llanto total.

Fue precisamente la madre de Kelsey quien compartió una fotografía en donde su hija se ve con el cabello muy corto y evidenció el cruel acto que cometió su ex pareja.

Afortunadamente este acto de violencia fue castigado y tanto el padre de Kelsey como su madrastra recibieron una penalización y incluso fueron destituidos de su sitio laboral. Las autoridades continúan con la investigación y mientras tanto la madre de la menor comentó que llegará hasta las últimas consecuencias pues su hija no merecía ser tratada así por su padre pues ahora le ha dejado una herida emocional.

Cartones