Pitbull anuncia remix mundial con niño huichol

*Es Yuawi López que canta la canción de Movimiento Naranja.

*’Haremos una canción que va a romper las discotecas, será dinamita pura’, dijo el cantante.

Nacional - 2018/02/26

Agencias/CDN

México. 26 Feb 2018.-El cantante y compositor experto en realizar duetos musicales con prácticamente todos los artistas del mundo, Pitbull, acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con el pequeño niño Yuawi López, que acaba de saltar a la fama luego de interpretar la pegajosa canción de Movimiento Ciudadano que logró lo que el partido jamás se imaginó: que la gente los conociera.

Pitbull menciona que cuando vio que la canción estaba trending topic inmediatamente se comunicó con el chico, con quien se llevó de maravilla y llegó a un acuerdo con sus padres para permitirle al niño grabar un dueto que incluirá en su próximo disco:

‘Vaya que el niño tiene candela y talento, ¿ya tú sabe?, me cayó muy bien, me recuerda a mi de niño ¿sabes?, yo tambien componía y ya ponía a bailar todos a la edad de 9 años. Le veo mucho futuro, cuando oí la canción dije ¿ya tú sabe?, tengo que tener un dueto con ese niño. Y pues Yuawi aceptó y sus papas igual, y vamos a grabar la cancion que va a romper las discotecas este 2018, ¿ya tí sabe? Va a ser dinamita pura papá’, comentó Pitbull.

Cartones