Candy ‘La Loca’ Yescas de San Blas, saca a los niños de clases para que hagan trabajo del ayuntamiento; recoger basura

*Los maestros también accedieron a esta loca idea de la alcaldesa del PRI que deben de hacer ella, los funcionarías y trabajadores del ayuntamiento.

Municipios - 2018/02/27

Alfredo López S./CDN

San Blas.- La presidenta municipal de San Blas, Candy ‘La Loca’ Yescas, de plano se voló la barda con su nueva ‘idea’ pues optó por sacar a los niños de sus clases de primaria para traerlos prácticamente como esclavos recogiendo basura.

En efecto, fueron decenas de niños de la escuela primaria Insurgente Mercado de San Blas, los que a la fuerza los llevaron a la playa Las Islitas de ese municipio, para realizar labores de limpieza, cosa que le toca a la alcaldesa, sus funcionarios y empleados del Ayuntamiento.

Lo peor del caso es que los niños y niñas fueron llevados también por sus propios maestras y maestros, quienes accedieron a sacar y arriesgar a los niños por una actividad que no les corresponde a ellos.

A parte los estudiantes llevaron bolsas para recoger la basura que se acumula en la playa, y que le debería de tocar a la autoridad pues ora eso está cobrando altos impuestos a la población y a los turistas.

Como si esto fuera poco, los alumnos fueron llevados desde su plantel a la playa en el Turibús de San Blas, vehículo que no cuenta con cinturones de seguridad a pesar que agarran buena parte de carretera.

Se espera que padres de familia hagan una enérgica protesta y que las autoridades de la Secretaria de Educación Pública tomen cartas en el asunto pues esto puede terminar en tragedia.

Cartones