Dejaron dos ejecutados en la colonia Caminera en Tepic

*Al parecer son de los ‘levantados’ ayer en la colonia Los Sauces.

*En el poblado El Aguacate, militares agarraron a cuatro sicarios y aseguraron varias armas de grueso calibre.

Policiaca - 2018/03/01

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La guerra entre los cárteles del narcotrafico no para en la entidad, sobretodo en los municipios de Tepic y Xalisco, y en pocas horas ha habido al menos 8 muertos, varios ‘levantados’ y hasta un autobús de pasajeros que fue atacado a balazos.

Toda la noche de ayer y la madrugada de hoy hubo mucho movimiento policiaco pues había reportes de vehiculos con gente armada en diferentes partes de la ciudad.

Hoy amaneciendo, en la colonia Caminera de Tepic que se ubica arriba de la colonia Los Sauces, donde hubo balaceras ayer, dejaron a dos personas asesinadas.

Los dos hombres ejecutados fueron dejados a un costado en la Unidad Deportiva de la colonia Caminera, y ambos presentaban huellas de tortura.

Las victimas tenían cinta gris en la cabeza y extremidades, y uno de los fallecidos, vestía únicamente un short en color azul, con un cobertor cubriéndolo, mientras que el otro, llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa gris con rayas horizontales en tono rosa y huaraches.

Policías y Agentes del Ministerio Público así como personal del SEMEFO se hicieron presentes para levantar evidencias y hacerse cargo de los cuerpos.

De quienes dejaron a los muertos, no se sabe nada.

CUATRO DETENIDOS

Por otra parte se dio a conocer que elementos de las Bases de Operaciones Mixtas, integradas por policías Estatales, Municipales, Militares y Policías federales, ayer detuvieron en el poblado de El Aguacate a cuatro sicarios.

A los detenidos se les decomisaron varias metralletas y pistolas. Ya se les investiga su participación en los hechos delictivos que han ocurrido en el estado.

Cartones