Majestuosa participación de Jala en La Feria 2018

Municipios - 2018/03/02

Amauri Guardado/CDN

Tepic, Nayarit;2Mar2018.Inicio la feria Nayarit 2018, comentarios de admiración causo a su paso la comitiva de Jala, quien participo con un majestuoso carro alegórico y una representación numerosa y lucida, que refleja el momento de éxito que vive este municipio.

La Reyna de Jala Nancy Franco, fue la que encabezo el carro alegórico de Jala y sus coloridas representaciones que transmite la historia de un pueblo que se ha convertido en atractivo turístico para los Nayaritas.

En el contingente de Jala, participo una representación de la Judea, la tradicional Burrita Tequilera, Las Mojigangas,amenizandounaBanda deViento de laMeseta deJuanacatlány el contingente del XXXVIII Ayuntamiento, encabezado por el Presidente Municipal Carlos Carrillo y su esposa la Sra. Aydee Camacho de Carrillo.

El contingente pudo ser observado por los habitantes de la capital nayarita por su recorrido desde el ingreso a la ciudaden el punto conocido como las banderas-llegada desde Vallarta y Bahía, también conocido como Boulevard Tepic-Xalisco, hasta llegar a la avenida Brasil, para dirigirse a la avenida Rey Nayar y concluir el desfile en las instalaciones de la Feria.

Al termino del desfile, el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, realizo un recorrido por los diferentes stands de los municipios, en donde tuvo la oportunidad de visitar el stand de Jala y ahí junto con elSecretariodeTurismo Eulalio Coronado, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones en torno al desarrollo turístico y cultural de Jala.

El presidente municipal,Carlos Carrillo mostro su beneplácito al participar en este tipo de eventos, porque se promociona a Jala sustradiciones, cultura, pero sobre todo, en historia.

Jala tendrá su participación especial este Viernes 9 deMarzo, con sus propio día y espacio dentro de esta feria Nayarit 2018.

Cartones