Sin identificar aún el muerto de la balacera que hubo ayer en la colonia Las Conchas de Tepic

*El tiroteo fue entre bandas rivales de narcos.

Policiaca - 2018/03/03

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 3 mar 2018.- La persona que fue asesinada ayer en el tiroteo ocurrido en la colonia Las Conchas de Tepic aún no ha sido identificada, informan autoridades a Crítica Digital Noticias.

Las fuentes extraoficiales también indicaron que se ha comprobado que la balacera ocurrida atrás del cerro de la Cruz en la capital fue entre dos bandas del crimen organizado, pues se supo que unos tipos armados quisieron ‘levantar’ a otros dos, pero éstos también andaban armados y fue cuando se armó la ‘tracatera’.

Como recordaremos, ayer por la noche enla colonia Las Conchas, sujetos armados que viajaban en una camioneta al parecer de la marca Ford, dispararon en contra de dos personas del sexo masculino, quienes iban a bordo de una motocicleta, los cuales emprendieron su huída también disparando a los de la camioneta; uno de ellos hacia el cerro, donde más tarde fue localizado sin vida debido a las heridas producidas por las balas, mientras que su acompañante arribó a una clínica para recibir atención médica.

Lo anterior originó una intensa movilización de las corporaciones policiacas.

Después el Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cadáver para los trámites de ley correspondientes.

Cartones