Tres sicarios detenidos por la policía estatal

*Habian ‘levantado’ a un joven cuando fueron alcanzados y sometidos. *Les aseguraron varias Armas.

Policiaca - 2018/03/06

Manuel Juárez/CDN

Tepic.-Poco antes de la media noche se informó que la Policía Estatal realizó un intenso operativo que terminó con la captura de tres sicarios que acababan de ‘levantar’ a una persona.

En efecto, ayer por la tarde la Policía recibió un comunicado de alerta por privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, que se encontraba por la calle Veracruz entre la calle Bravo y Victoria, frente al Bar conocido como «Las Islitas», en el centro de la ciudad.

Los sicarios se dieron a la fuga en un automóvil marca Renault, Submarca Logan, con placas de circulación ZDP-340-A del Estado de Zacatecas.

Tras lo anterior se implementó un operativo de búsqueda y localización y a los pocos minutos loselementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron el automóvil referido, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Los sicarios fueron detenidos cuando tomaba derivación por la calle Ney González hacia Avenida Aguamilpa.

Fueron tres hombres los capturados, de nombres, Alfaro «N», de 19 años de edad, originario de Magdalena Jalisco; José María «N», de 31 años de edad y Bryan Raúl «N», de 23 años de edad, estos últimos originarios de Tepic y vecinos de la colonia Aramara.

Los detenidos portaban 3 armas largas de las conocidas como «AR-15» , 2 armas cortas y el automóvil tiene reporte de robo vigente.

Estos tres hombres quedaron adisposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar, que se logró la recuperación con vida de la persona privada de la libertad.


Cartones