Ejecutan a hijo de policía de Tepic

*Su cuerpo ha sido levantado por el SEMEFO esta mañana en la cabecera municipal de Xalisco.

Policiaca - 2018/03/06

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 6 mar 2018.- A eso de las nueve de la mañana de este martes fue localizado ejecutado a un joven que era hijo de un elemento de la Policía Municipal de Tepic, se informó de manera extraoficial a Crítica Digital Noticias.

El hoy occiso fue identificado como José Fabián Nova, de24 años de edad, originario y vecino del municipio de Xalisco, Nayarit.

Aún se desconocen las razones exactas por las que fue asesinado este muchacho, pero no se descarta que esto tenga que ver con alguna venganza contra su padre que está participando en la lucha contra los cárteles del narcotrafico que disputan la plaza de Nayarit desde hace un año.

El cuerpo lo tiraron por la calle Prolongación Durango, entre Neptuno y Selene, y de acuerdo a las primeras versiones, el occiso tiene en su brazo un tatuaje con la palabra pollo.

También se informó a este medio de comunicación que el hoy occiso había sido detenido en repetidas ocasiones por diversas faltas administrativas.

Al lugar del hallazgo se presentaron policías y elementos del SEMEFO quienes levantaron evidencias y se hicieron cargo de los trámites de ley correspondientes.

Cartones