Gloria Núñez pacta con Licho Monroy y Agustín Cambero en Compostela

*En casi seis meses de la nueva administración, ni una denuncia por los desvíos ha puesto la alcaldesa del PAN, que antes era del PRI.

*Gloria Núñez, no se ha animado a ir a poner denuncias, pero ya se dio el lujo de irse a pasear una semana a Europa.

Municipios - 2018/03/06

LG/CDN

Compostela. 6 mar 2018.- Mientras que en el gobierno estatal se está dando muestra de que sí actuarán en contra de los corruptos que saquearon las arcas públicas, en el municipio de Compostela todo parece indicar que ya se llegó a un pacto corrupto.

En efecto, según fuentes confidenciales, se ha dicho a Crítica Digital Noticias que la alcaldesa de Compostela Gloria Elizabeth Núñez, desde hace meses pactó la impunidad de su antecesora, la presidenta más ratera que ha tenido el municipio, Alicia Monroy Lizola, quien junto con su marido saqueó el dinero de los compostelenses.

Y es que, a pesar qué hay indicios de desvíos de al menos 60 millones de pesos en esa administración municipal, Gloria Núñez, quien navega con bandera de inocente, no se ha atrevido a proceder en contra de Licho ‘La Gallina Copetona’ y su nefasto marido, Agustín ‘El Pedorro’ Cambero.

Ah, pero para lo que sí salió buena la alcaldesa es, al parecer, para agarrar dinero del erario e irse a pasear hace un par de meses al continente Europeo, junto con su familia, mientras ese tiempo dijeron oficialmente que se había ido a ‘gestionar recursos a la ciudad de México’.

Ya comienzan a salir los trapitos de corrupción de la Presidenta Municipal que pretende ser candidata a gobernadora y por ello hasta millones de pesos ya en las redes sociales y algunos testaferros que le ‘engordan el caldo’.

Seguiremos informando.

Cartones