‘Levantan’ a hermana de exfuncionaria de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit

*Los hechos ocurrieron anoche en la colonia San Juanito de Tepic, donde los crimínales dejaron herida a una niñita de dos años.

*En otro hecho balacearon al tripulante de un carro por la calle Guadalajara y Morelos, en el Centro de la ciudad.

Policiaca - 2018/03/07

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La guerra entre las bandas del crimen organizado parece no tener fin y los actos que hacen los presuntos narcotraficantes parece que nadie puede detenerlos, pues ayer asesinaron al hijo de un policía municipal y hace unas horas privaron de su libertad a la hermana de una exfuncionaria de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

En efecto, ayer a pocos minutos de terminar el día, un comando llegó a una casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo de la colonia San Juanito de esa ciudad, donde ‘levantaron’ a una mujer y lesionaron a su pequeña hija de apenas dos años de edad.

La menor presenta al menos un impacto de bala en su cuerpo y fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Extraoficialmente se dijo a Crítica Digital Noticias, que la mujer que se llevaron a la fuerza, es hermana de una ex funcionaria de la Fiscalía General.

UN BALACEADO EN LA GUADALAJARA

Antes, sujetos armados le tiraron de balazos al conductor de un vehículo blanco tipo jetta en la esquina de las calles Guadalajara y Morelos en el centro de Tepic.

Después de la agresión el mismo herido se fue conduciendo hasta la clínica 1 del Seguro Social en donde lo comenzaron a atender los médicos ante varias heridas de bala que presentaba.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de la muchacha levantada ni del joven herido, menos de la niña que se debate entre la vida y la muerte.

Cartones