Encuentran ejecutado en San Blas; en Tepic balacearon a uno en la colonia Venceremos

Policiaca - 2018/03/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 8 mar 2018.- Es interminable la ola de violencia que desde hace un año se vive en la entidad, tanto que Tepic ha sido catalogada como una de las ciudades más violentas del mundo.

Y no es para menos, a diario hay ejemplos de lo sangriento que se vive en la entidad.

Hace unas horas, en las cercanías del poblado El Llano municipio de San Blas, encontraron a un ejecutado.

En efecto, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para luego el SEMEFO hacerse cargo del levantamiento de los restos de una persona muerta aun no identificada, pues estaba ‘cadavérica’.

Informes extraoficiales, indican a Crítica Digital Noticias (CDN), que esta persona había sido asesinada a balazos al menos hace dos meses, por lo que no se descarta que sea parte de la guerra entre narcos que traen cárteles antagónicos en este estado.

UN BALACEADO EN LA COLONIA VENCEREMOS DE TEPIC

En tanto, anoche, por el Camino Viejo a los Metates a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Venceremos, balacearon a un hombre identificado como Roberto de Paz Palacios de 33 años de edad.

Roberto presenta un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Cartones