El alcalde de Acaponeta, Humberto ‘El Beyto’ Arellano Núñez, gran impulsor del deporte y la salud

*Apoya con material deportivo, organiza torneos y gestiona apoyos para la salud de los acaponetenses.

Municipios - 2018/03/08

Amauri Guardado/CDN

Acaponeta.- El alcalde de Acaponeta, Humberto ‘Beyto’ Arellano Núñez, se ha convertido en gran impulsor del sano esparcimiento para los niños, adolescentes y jóvenes de este municipio.

Ademas, el presidente municipal emanado del partido Morena, también ha hecho varias gestiones para mejorar la salud de su población como lo es el mejoramiento del servicio de agua potable y ahora, recientemente, la instalación por tres días del llamado ‘Doctor Vagón’ que es una clínica completa arriba de un tren te brinda servicios totalmente gratuitos a la población.

No hace mucho, el alcalde en conjunto con la Fundación Alica, hicieron posible un parque infantil, luego hace un par de días, el secretario del ayuntamiento Manuel Fernando Flores Tejeda a nombre de José Humberto ‘El Beyto’, se entregó equipo para la cancha de voleibol de la comunidad de Sayula para los próximos torneos.

Luego este 12 de Marzo, a las 6:30 de la tarde se llevará a cabo un torneo de básquet de categoría libre en el Auditrio Municipal.

En lo que respecta a la clínica llamada ‘El Doctor Vagón’, ahí se estarán dando hasta este 9 de Marzo, diversos servicios integrales de medicina de forma gratuita para la población en general, como lo es Odontologia, Pediatría, Ultrasonidos, Optometría, Rayos X, y medicina sin costo, entre otros muchos servicios más.

Lo anterior demuestra que aunque se está sufriendo en la admijistración por la falta de recursos, se está buscando la manera de servir a la ciudadanía a través de la participación de fundaciones y empresarios, gracias a la gestión atinada del alcalde Arellano Núñez.

Cartones