Carlos Organista es nombrado Director General de Prensa de Nayarit

Estado - 2018/03/09


Amauri Guardado/CDN

Tepic.- Lo que Crítica Digital Noticias (CDN), dio a conocer desde el pasado 27 de Febrero, este Jueves por la tarde se confirmó, Carlos Organista, fue nombrado Director General de Prensa del Gobierno de Nayarit.

El pasado 27 de Febrero informamos que quien todavía se desempeñaba como Director del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit, sería nombrado como el sustituto de Sergio Arturo Guerrero Benítez, quien a su vez fue nombrado Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Carlos Organista es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Guadalajara y desde que se dio a conocer la noticia por nuestro medio de comunicación, hubo un ambiente de alegría por parte de la comunidad de periodistas.

Hoy, después de quince días, el propio gobernador del estado, Antonio Echevarría García, dio a conocer oficialmente la información a través de su red social de Facebook.

El mandatario posteó: Hoy ha recibido su nombramiento como Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Juan Carlos Organista. Tiene mi absoluto respaldo en su nueva responsabilidad, estoy convencido que habrá de estar a la altura del reto. Bienvenido.

Cartones