Esta madrugada en Tepic: un hamburguesero ejecutado y una mujer asesinada en un velorio

*La mujer estaba acompañanando a una familia en un velorio, en pleno centro de la ciudad, cuando sicarios llegaron y tiraron balazos a otro hombre, matándola a ella ‘sin querer’.

Policiaca - 2018/03/13

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un hombre fue ejecutado en la colonia Indeco y una mujer fue asesinada en un velorio en el centro de esta ciudad capital, la madrugada de este martes.

El primer caso fue en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Indeco, justo donde está un puesto de hamburguesas llamado ‘Chilidogos’, lugar hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y de ahí se bajó solo uno, se dirigió al vendedor y le disparó solo un tiro, dejándolo mal herido.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras que los vecinos llamaron a las autoridades y cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la victima, ya estaba muy grave por lo que murió casi al llegar a la Clínica del ISSSTE.

EJECUTAN A MUJER EN UN VELORIO

Poco más tarde, a eso de las 3:00 de la mañana , una mujer fue asesinada a fuera de la banqueta de la Funeraria San José, por la Avenida México entre Victoria y Bravo.

Se supo que al lugar llegaron unos sicarios y comenzaron a dispararle a otro hombre que se encontraba en un velorio, pero éste logró huir y en el tiroteo al menos dos balazos le pegaron a la dama quien falleció cuando le practicaban los primeros auxilios.

En el lugar encontraron varios casquillos de AR-15 percutidos.

En ambos casos, de los cuerpos se hizo cargo el personal del. Servicio Médico Forense y del levantamiento de evidencias, los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

No se han dado a conocer los nombres de las dos víctimas.

Cartones