Layín: Que hagan lo que tengan que hacer, yo me defenderé donde me tenga que defender

*El excandidato a gobernador y exalcalde de San Blas dice que no le quita el sueño la denuncia interpuesta en su contra por presunto peculado.

Estado - 2018/03/13

LG/CDN

Tepic.- ‘Que ellos hagan lo que tengan que hacer, yo me defenderé donde me tenga que defender’, dijo categóricamente el excandidato a gobernador y expresidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘Layín’.

Entrevistado telefónicamente, el polémico ‘Layín’ quien dijo estar ‘en el potrero’, en su natal Huaristemba, en San Blas, dijo que la denuncia que anunciaron con bombo y platillo el día de ayer diputados y el titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, Héctor Benítez, por presunto peculado y otros delitos, no le quita para nada el sueño.

’Lo que me quita el sueño es un griponón que traigo desde hace tres días, ando malón’, dijo el expresidente municipal.

‘Yo solo tengo que decir que el gobierno haga su trabajo, quiero que les vaya bien a ellos, a todos, a los diputados, a loa funcionarios, al gobernador, porque sí les va bien a ellos le va bien a Nayarit, Layín es amigo de todos’, comentó.

Estás declaraciones las hizo Ramírez Villanueva en exclusiva para Crïtica Digital Noticias, tras una denuncia que interpuso la Auditoría Superior de Fiscalización en su contra por el presunto robo de 12 millones de pesos de la venta de la aeropista de la cabecera municipal de San Blas.

Cartones