¡EJECUCIONES IMPARABLES EN NAYARIT!

*La madrugada de este jueves fueron asesinadas cuatro personas, una en el puro centro de la ciudad, una pareja en el Ahuacate y un hombre en Xalisco.

Policiaca - 2018/03/15

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La ola de ejecuciones está imparable, pareciera que no hay autoridades policiacas en la entidad y que los crimínales son los que verdaderamente mandan, sobre todo en las noches y en los municipios de Tepic y Xalisco.

Las últimas horas han sido muy tristes para los nayaritas puesto que al menos hubo cuatro asesinatos, al menos tres ‘levantados’ y hasta una casa fue rociada a balazos.

EJECUTAN A TRASVESTÍ EN EL CENTRO

En los primeros minutos de este jueves, un hombre que iba vestido de mujer, fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Veracruz en pleno centro de la ciudad. Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo mataron a balazos, al parecer con un pistola.

PAREJA EJECUTADA EN EL AHUACATE

Luego, frente a la plaza principal del poblado El Ahuacate, en Tepic, una pareja fue asesinada a balazos con metralletas.

El hombre y la mujer, jóvenes por cierto, quedaron tirados y cerca de ellos fueron encontrados casquillos de ‘cuernos de chivo’ y de AR-15.

UNO MÁS EN XALISCO

Ya poco antes del amanecer, en el municipio de Xalisco, fue encontrado asesinado un hombre por el camino que conduce a Las Areneras. El cuerpo de la victima estaba maniatado, con huellas de tortura. Fue levantado muy rápido por elementos del SEMEFO como para que no llegara la prensa y lograra tomar evidencias de lo ocurrido.

CASA BALACEADA

Ayer por la tarde, una cadade color verde, con el número 77, de la calle Doroteo Arango, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad fue atacada a balazos. Un comando llegó al lugar y con metralletas dispararon contra el domicilio sobretodo contra las chapas, como que sí hubieran querido abrirlas.

En todos los casos, los de la Fiscalía General de Justicia hicieron levantamiento de evidencias y de los cuerpos. La policia municipal y la Estatal Preventiva no ha podido detener a ninguno de los presuntos responsables.

Cartones