Tres jóvenes fueron ejecutados en autopista Tepic-Mazatlán

*Fueron encontrados a bordo de una camioneta en el kilómetro 19. *No han sido identificados, con estos ya suman 8 los muertos en lo que va de este jueves 15 de Marzo.

Policiaca - 2018/03/15

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Este jueves ha sido de los peores que se han vivido en Nayarit pues hasta las 9:00 de la mañana ya iban 8 muertos derivados de la terrible guerra del narcotrafico que se inició hace un año en la entidad.

En efecto a las 9:00 horas de este día, en el kilómetro 19 de la autopista Tepic-Mazatlán, fue localizada una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder en color rojo, y en su interior se encontraban tres cuerpos sin vida, presuntamente del sexo masculino.

Según se dio a conocer a Crítica Digital Noticias, los tres asesinados eran jóvenes, no pasaban de los 30 años de edad, y les tiraron al menos 50 balazos pues los casquillos fueron encontrados cerca de la escena del crimen. Puros tiros de armas de alto poder.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, de la Policia Federal y Municipales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y cuerpos.

Los muchachos muertos no han sido identificados y se desconoce a ciencia cierta como ocurrieron los hechos pues no se han encontrado testigos de este caso.

Cartones