Gracias a Carlos Carrillo, Jala tendrá una entrada bonita de nuevo

*Inició la rehabilitación del Boulevard de entrada a la cabecera municipal para recibir muy bien a los turistas en esta Semana Santa.

Municipios - 2018/03/21

Jala, Nayarit.-Mucho tiempo reclamando la gente que vive en nuestro municipio y la que nos ha visitado durante muchos años, el poder arreglar la entrada de Jala;Claro que sus demandas y molestias son válidas y justas y no hay pretextos ni justificaciones; Es por ello que hoy dimos el banderazo de arranque de obra de la carpeta asfáltica.

La gestión fuelarga,pero al fin se ha logrado obtener todo lo necesario para realizar está acción en bien de la sociedad.Fue el posteo de FB que realizo el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo, luego de Inaugurar el Inicio de los trabajos de la REHABILITACION DE LA CARPETA ASFALTICA DEL ACCESO A JALA.

En su intervención,elEdilJalensedetalló que el proyecto será de gran beneficio, ya que permitirá mejorar la conectividad de esta importante zona del sur del estado, debido a queeste circuitoconecta con la salida ala Autopista Tepic-Guadalajara, además de permitir la fluidez del transporte y la movilidad de bienes y servicios.

Carlos Carrillo, pidióla comprensión de la ciudadanía ante las posibles molestias que ocasionarán las labores, mismas que serán recompensadas al término de la obra al contar con un espacio que permita la seguridad de susvehículos.

En esta obra se rehabilitarán aproximadamente 3 Mil 857 Mts2., con una Inversión de mas de Medio Millón de Pesos en beneficio de mas de 10 Mil Habitantes; Los trabajos a realizar serán:Limpieza conBarredora, Riego de liga, Aporeo, CarpetaAsfáltica, Rayas sobrepavimentocolor amarillo, Rayas sobre pavimento color blancoy se pretende terminar la obra a mas tardar en 8 días naturales.

Durante el banderazo de salida de este proyecto de Infraestructuraestuvieron presentes, elcabildo, funcionarios del XXXVIII Ayuntamiento, así como personal del DIFy pueblo en general.

Cartones