Circula versión sobre la presunta muerte de El Mencho

*Elementos de fuerzas especiales del ejército supuestamente lo abatieron en un camino ubicado en la frontera de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Nacional - 2018/03/22

Manuel Juárez/CDN

México.-La mañana de hoy han comenzado a circular rumores sobre la muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, quien habría sido abatido por elementos del ejército en las inmediaciones del llamado Triángulo Dorado.

De acuerdo a la información publicada en diferentes diarios de aquella región, elementos de fuerzas especiales del ejército abatieron a ‘El Mencho’ durante un fuerte enfrentamiento en la frontera entre Chihuahua, Sonora y Sinaloa, en donde participó un helicóptero artillado y desde dondelo atacaron.

Incluso ya se tiene una supuesta foto actual del capo donde está en un restaurante y otra más donde esa misma persona ya está con el rostro destrozado a balazos.

Se dice que desde el helicóptero artillado les dispararon a los tripulantes de una caravana de vehículos cuando circulaban por un camino de terracería. Ahí habría quedado asesinado el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hasta el momento, la información se ha manejado de manera extraoficial, aunque surgieron imágenes y videos del ataque que ya circulan en redes sociales y que ya están en poder de Crítica Digital Noticias (CDN), pero que se publicarán paulatinamente una vez que sea oficial esta versión.

Seguiremos informando.

Cartones