Castellón aprovecha vacaciones para reencarpetar calles en Tepic

*Se rehabilitarán 17 calles entre zona urbana y rural con una inversión aproximada de 7 millones de pesos.

*Con gran esfuerzo el Ayuntamiento de Tepic invertirá recurso propio para este programa.

Municipios - 2018/03/26

Alfredo López S./CDN

Tepic, Nayarit.- El alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de inicio a un programa emergente de reencarpetamiento, en la calle Dresde de la colonia El Pedregal.

Era algo necesario, estos baches son un gran problema, por eso vamos a reencarpetar 17 calles importantes de la ciudad, incluyendo dos de la zona rural, que son la entrada al Pichón y en El Jicote; empezamos hoy que es Semana Santa y la gente está de vacaciones, para no causar molestias, destacó el presidente municipal.

Serán alrededor de 17 vialidades en la primera etapa, donde se invertirán aproximadamente 7 millones de pesos, beneficiando a todas las demarcaciones de la ciudad, ya que está programada una calle mínimo por demarcación.

Este es un gran esfuerzo, porque tenemos muchos compromisos pero también necesitamos invertir en los servicios públicos y en las mejores condiciones para la población que está ávida de que se realicen estás acciones, enfatizó el alcalde capitalino.

Cabe destacar que en este arranque de obra, estuvieron presentes: la síndica municipal Raquel Mota, las regidoras Gloria Ramírez Bucio, Nadia Bernal, además de los regidores Lucio Carrillo y Aristeo Preciado.


Cartones