Cuatro ejecutados en Jalisco

*Sigue imparable la violencia también.

Nacional - 2018/03/29

Agencias/CDN

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En el transcurso de este día aparecieron dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico, y otros dos hombres fueron ejecutados en calles de esta capital y San Pedro Tlaquepaque.

Por la mañana, en la calle Abascal y Souza, entre Javier Mina y Obregón, en el barrio de San Juan de Dios, una zona altamente comercial, se reportó el hallazgo de un cadáver que estaba envuelto en bolsas de plástico negro, donde una parte de su cuerpo estaba dentro de un bote azul también de plástico.

En el lugar también se dejó una cobija y una cartulina en que se advertía: Por lengua larga. Att. (una seña obscena) Gasta y los que siguen. Jajaja :).

Debido a que el cuerpo estaba completamente envuelto, se desconoce si corresponde a un hombre o una mujer. Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Única Metropolitana para acordonar la zona.

Los negocios de la calle Abascal no pudieron abrir hasta que la Policía concluyó con el levantamiento de los indicios y del cadáver.

Horas más tarde se informó que, en una brecha conocida como Manzano, en la colonia La Gigantera, en San Pedro Tlaquepaque, dejaron abandonado entre escombros, basura y matorrales el cuerpo de un hombre.

El cadáver estaba envuelto con bolsas de plástico negras desde la cabeza hasta la altura de la cadera. Se aprecia que vestía pantalón azul de mezclilla y unos tenis negros con gris. Esa zona es solitaria, en los alrededores sólo se ubican ladrilleras y sembradíos.

Por otro lado, dos hombres fueron ejecutados cuando caminaban por la calle Puerto Melaque al cruce con Vergel, en la colonia San Isidro, en Guadalajara. Los fallecidos aparentaban entre los 35 y 40 años.

De acuerdo con testigos, los agresores iban a bordo de una motocicleta.

Cartones