No avanzan investigaciones del triple homicidio ocurrido ayer en Tepic

*Se cree que los muertos sean de algún pueblo cercano a donde los encontraron.

Policiaca - 2018/03/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Las investigaciones sobre el triple homicidio que registró ayer en la tarde en Tepic, siguen sin avanzar pues siquiera se ha identificado a las víctimas y mucho menos se sabe donde vivían.

Ayer tres personas fueron encontradas sin vida sobre el Libramiento Norte de Tepic, a la altura del Kilómetro 21.

Fueron tres hombres; dos de ellos sobre la cuneta del mencionado libramiento, mientras que el tercero, estaba sobre la orilla de uno de los carriles.

Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al número de emergencias 911, para reportar la presencia de los cuerpos, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes como primeros respondientes acordonaron el área.

Fueron asesinados a balazos en el mismo lugar donde los encontraron, pues tenían poco de haber muerto, además de que ahí mismo encontraron casquillos de bala calibre 9 milímetros.

ACTUALIZACIÓN 31 MAR 2018:

Identifican a los tres cuerpos del libramiento norte:

César Sánchez Huerta de 25 años, campesino, vivía en unión libre vecino de Bellavista, y era adicto a las drogas, lo identifica su papá Irineo Sánchez Rivera.

Anibal ulises Pérez flores de 42 años, soltero, con domicilio en Bellavista, de ocupación pintor de carros, y lo identifica la hermana Jessica Pérez Flores.

Casimiro Hernández Rodríguez de 55 años, vecino de bellavista , de ocupación curandero, soltero lo identifico la hermana María Natividad Hernandez Rodríguez .

Cartones