San Blas se quedó sin Banco, otro ‘logro’ de ‘la alcaldesa loca’

*Banamex cerró su sucursal, ahora los comercios tendrán que hacer sus movimientos hasta la sucursal de Santiago Ixcuintla.

Municipios - 2018/04/07

Alfredo López S./CDN

San Blas.- El municipio de San Blas va de mal a peor, desde hace seis meses que arribó a la presidencia municipal la priísta Candy Yescas Blancas, ya conocida como ‘la alcaldesa loca’, todo ha empeorado en este lugar.

Apenas hace un par de semanas hubo una ‘revolución’ en redes sociales y en la sociedad, porque ‘la loca’ de Yescas impuso cobros indebidos por muchas actividades que realizarían los turistas y prestadores de servicios en el municipio, lo que provocó el descontento de la gente.

A parte, los constantes enfrentamientos que ha hecho la ‘loca alcaldesa’ con la misma sociedad, aunado al nulo trabajo que ha realizado en todo el municipio donde cada día hay más inseguridad y se carece de los servicios más elementales.

Mientras, Candy ‘la loca’ Yescas, por un lado se queja mucho de que no hay dinero en las arcas del ayuntamiento, pero se ha revelado que ella, su cabildo y algunos funcionarios están ganando grandes cantidades como sueldos.

También se ha descubierto que ‘la loca’ Yescas ya hizo dos grandes convenios publicitarios con medios dizque influyentes para que le saquen ‘la cara bonita’ y sus ‘aciertos’ como primer edil a cambio de ‘jugosas’ transferencias bancarias que ha realizado ya.

Sin embargo, la cereza del pastel salió a relucir ayer viernes, cuando se dio a conocer que la sucursal bancaria de BANAMEX cerró sus puertas en definitiva en el municipio por considerar que no era rentable tenerla abierta.

En efecto, supuestamente por los pocos cuentahabientes que tenía y por el menor flujo económico qué hay en San Blas, ahora optaron por cerrar la sucursal de la institución crediticia y llevarse todo a Santiago Ixcuintla, donde tendrán que hacer sus movimientos a partir del lunes, todas las personas que tenían alguna cuentita ahí.

Con esto se demuestra una vez más que San Blas va caminando hacia atrás, ya que la única empresa que ha abierto sus puertas allá fue por amarre y gestión del antecesor alcalde Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘Layín’ y nos referimos a Coppel.

Cartones