Comienza la semana con dos ejecutados

*Uno fue asesinado en la colonia Moctezuma en Tepic y el otro en el centro de Xalisco, estaba desmembrado.

Policiaca - 2018/04/09

Manuel Juarez/CDN

Tepic.- Mal comenzó esta semana de actividades en la entidad que hasta parece que también los sicarios andaban de vacaciones, pues, tras unos días de calma, regresó la violencia ya que en los primeros minutos de este lunes 9 de Abril se registraron dos asesinatos al más puro estilo de la mafia.

El primer caso fue en los primeros minutos de este día cuando vecinos de la colonia Moctezuma dieron aviso a las autoridades de una persona que había sido herida por arma de fuego, pero qué al llegar hasta el lugar de los hechos los paramédicos los que determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En este caso se trata de un hombre que vestía una chamarra color café y pantalón de mezclilla color azul, presentando un impacto de bala en el rostro, encontrándose al lado de él, el casquillo percutido de la bala que le quitó la vida, quedado tendida sobre la calle Justo Sierra.

Minutos más tarde, fue reportado el hallazgo de un cuerpo embolsado a las afueras de un Oxxo ubicado en calle Veracruz, entre 8 de Mayo y Porfirio Díaz, muy cerca de la presidencia municipal de Xalisco.

Aquí, no se han dado a conocer detalles del suceso ni generales de la víctima, de quien solo se conoce que la bajaron de un vehículo de los que no dieron características. Se dice, extraoficialmente que el cuerpo fue desmembrado para poderlo meter en la bolsa de color negro.

En ambos casos se hicieron presentes elementos policiacos que acordonaron el área, para levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

Cartones