Trailer mata a familia completa en autopista Tepic-Mazatlán

*Autoridades dicen, extraoficialmente, que un bebé quedó calcinado. *Otros tres adultos y dos menores más, las víctimas.

Policiaca - 2018/04/09

Manuel Juárez/CDN

Santiago Ixcuintla.- Una familia completa murió cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto que fue impactado por un trailer que invadió su carril en la autopista Tepic-Mazatlán.

Se dice que son tres adultos y un menores confirmados los que fallecieron y de manera extraoficial, se menciona, que también un bebé murió calcinado minutos después del impacto.

El accidente fue entre un Chevy y un trailer, en el kilómetro 38 de la autopista Tepic-Mazatlán, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Tras el coche, el trailer se salió de la carretera y comenzó a incendiarse mientras que el automóvil color naranja en el que viajaban cinco personas, entre ellas un menor, quedó destrozado sobre la carretera.

Del Chevy murieron tres personas y un bebé, mientras que el chofer del tráiler falleció calcinado, se dice extraoficialmente.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Elding Georgina Gómez Santa Ana, de 29 años de edad y vecina de Tepic, mientras que del resto de los finados se desconocen sus nombres.

Paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil, Bomberos y Fiscalía General del Estado se encuentran en la zona.

La carretera permanecerá cerrada mientras se realiza el retiro de los vehículos y el peritaje correspondiente.

Cartones