Funcionarios del ayuntamiento de Tepic reciben capacitación para mejorar servicio y atención a la ciudadanía

*El director general de AALMAC dialogó con titulares de todas las dependencias del gobierno municipal.

*Durante seis horas continuas, intercambiaron opiniones para que se mejoren los proyectos y planes en el Ayuntamiento.

Municipios - 2018/04/11

Mónica Escalante/CDN

Tepic, Nay.-Funcionarios del Ayuntamiento recibieron capacitación por parte de la Asociación de Autoridades Locales de México, organización que ayudará y acompañará a titulares de las dependencias municipales para que den un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Hermilo Pérez Cabrera, director general de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), destacó la urgencia y necesidad del municipio de Tepic para complementar acciones que puedan beneficiar a la ciudadanía.Por eso la reunión con todo el equipo del gobierno municipal, de las distintas áreas que tienen a cargo la ejecución de diferentes programas de trabajo.

Con esta capacitación que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación, IMPLAN, por seis horas continuas, las y los funcionarios municipales visualizaron mayores apoyos que pueden conseguirse a través de organizaciones nacionales e internacionales que han trabajado en el ambiente municipalista.

Tenemos ubicadas cuáles son las necesidades y cuáles las oportunidades que nosotros podamos, de manera conjunta y coordinada, entre gobierno municipal y la Asociación, para poder potencializar la gestión de recursos, fue el resultado de esta capacitación al gobierno capitalino que ayudará a transformar y mejorar su administración en materia de eficiencia y profesionalismo.

Cartones