‘La Paviruchis’ traiciona a AMLO, a Cora Pinedo y al Dr. Navarro

*Hizo acuerdos con Guadalupe Acosta y promueve voto diferenciado en el norte de Nayarit.

*Esa fue queja que se llevó AMLO de Nayarit.

Estado - 2018/04/14

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Para los lideres de Morena no es desconocido que su candidato en el Distrito Federal 1 de Nayarit, Miguel ‘La Paviruchis’ Jarero Velázquez, los ha traicionado y promueve voto diferenciado.

En efecto, el también excandidato perdedor a alcalde de Tepic, se ha reunido con el peor adversario que tiene MORENA en la entidad, Guadalupe Acosta Naranjo, con quien acordó ayudarlo y promover el voto diferenciado en la zona norte de la entidad.

Según lo que dicen gente de su propia estructura, el mal recordado alcalde de Santiago Ixcuintla, acusado de robar 100 millones de pesos del erario, ha dado instrucciones de promover solo a su figura, la de Naranjo y Gloria Núñez y a Ricardo Anaya.

Uno de los que sostienen que ‘La Paviruchis’ anda desatada y de traidora, es precisamente, el tecualense, Ceferino Lora, quien directamente le entregó a Andrés Manuel López Obrador, el pasado viernes en Santiago Ixcuintla, un expediente con fotos y datos de eso que anda haciendo el abanderado a diputado.

También, de esto ya están enterados el Dr. Miguel Ángel Navarro y Cora Cecilia, candidatos a senadores, quienes en una reunión que se llevó a cabo hace unos días, le hicieron fuertes reclamos a ‘La Paviruchis’ por eso mismo.

También le recordaron a López Obrador, candidato a la Presidencia de La República que fue ese mismo traidor de Jarero quien no quiso ayudarlo para hacer la asamblea constitutiva de MORENA hace seis años. Incluso se opuso siendo alcalde y boicoteó el trabajo que hacía Nayar Mayorquín en aquellos tiempos.

La gente de la zona norte ya se está dando cuenta de las traiciones de ‘La Paviruchis’ y al que le darán la espalda es a él que le está sirviendo de palero en Nayarit a los de la mafia del poder.

De hecho, ya se avisora la derrota de ese candidato pues los electores tienen muy bien presente que como diputado local nunca hizo nada por el pueblo y como alcalde de Santiago Ixcuintla, fue pésima su administración.

Cartones