El tercer distrito será ganado por el Gloria Núñez y Paniagua

Estado - 2018/04/20

*Así lo manifiestan los habitantes de la zona.

Mónica Escalante/CDN

La candidata a Senadora por la Coalición “Por México al Frente”,  Gloria Núñez, acompañada del candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, Héctor Paniagua, realizaron una intensa caminata por colonias y la zona centro del municipio de Ixtlán del Río, para solicitar su confianza y el voto ciudadano, comprometiéndose a trabajar desde el Congreso de la Unión por los intereses de los nayaritas.

En su recorrido por este municipio sur, Gloria Núñez platicó con franqueza y confianza con las familias ixtlenses, quienes ya la conocen por su labor y gestiones que realizó, como Diputada Federal, a favor de su distrito; a las cuales les pidió, una vez más, su voto de confianza y apoyo para convertirla en su próxima Senadora.

Su compromiso, reafirmó a la ciudadanía, “tendrán una Senadora cercana, aquí en el estado, recorriendo y escuchando a su gente. Tengan la certeza de que en todo momento buscaré en mis decisiones el beneficio de nuestros, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y hombres de trabajo, y qué, desde la Cámara Alta, trabajaré arduamente, como siempre lo he hecho, con pasión y con resultados para lograr que a Nayarit le vaya mucho mejor y por consecuencia, a todos los nayaritas”, reafirmó.

En su caminar por Ixtlán del Río, una joven ama de casa, Rita Beltrán, saludó con gran gusto a la candidata, a quien reconoció como una mujer comprometida y de palabra, que conoce su estado y las necesidades de la ciudadanía, garantizando que Gloria Núñez va a cumplir los compromisos que hace en campaña porque a ella, Rita, le cumplió, como legisladora federal, al apoyarla para la construcción de una vivienda para su familia.

Por esa razón, Gloria Núñez aseguró a los ixtlenses que será su amiga y aliada. “Si las mujeres somos capaces de formar, de conducir un hogar, somos capaces de administrar un municipio, somos capaces y estamos preparadas de cumplir con una tarea legislativa y de trabajar en equipo para construir un futuro mejor para nuestro país y nuestro estado”, destacó.

 

Cartones