A lo descarado se quieren, ahora sí, el PRIAN

*Jorge Castañeda dijo en una entrevista que no se descarta una alianza con entre el Frente del PAN-PRD-MC y el PRI-PVEM-Panal.

Deportes - 2018/04/20

Agencias/CDN
México.- Ante la baja popularidad tanto de José Meade de la coalición PRI-PVEM-Panal y de Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, es posible una alianza, aseguró Jorge Castañeda en una entrevista.
Según el coordinador de Anaya no se puede descartar una alianza entre ambas coaliciones con el fin de ganar la elección presidencial, pues al final del día, el Frente es un frente.
En una elección no hay que descartar nada, hay que ver cómo evolucionan las cosas, a mí me parece que fue un error absurdo de parte del gobierno y de José Antonio Meade estos ataques totalmente carentes de fundamento contra Anaya que solamente favorecieron a López Obrador, dijo.
Cuestionado sobre si el PAN iba a aceptar un acercamiento de ese estilo, Castañeda aclaró: Al PAN no sé, al Frente, no quiero descartar nada, yo creo que los números son los que son, las tendencias son las que estamos viendo, y yo creo que podemos encontrar constantemente en la búsqueda de nuevas afinidades, nuevos acercamientos, el frente es eso, final del día, es un frente.
Aunque se junten ambos partidos, de acuerdo a las últimas encuestas, incluso uniendo fuerzas, no se lograrían los números suficientes para alcanzar a López Obrador.
De acuerdo con la matemática de Sin Embargo, AMLO acumula el 47.30 por ciento de las preferencias electorales, mientras que Meade y Anaya, sumados, tendrán 45.30 por ciento de los votos, es decir, todavía no ganan.
Pero además, las tendencias indican que los votadores que desertan del PRI o el PAN, se trasladan a Morena, por lo que en caso de existir tan alianza, que ya no aparecería en la boleta, es probable que beneficie a AMLO.

Cartones