Políticos y empresarios sellan pacto para evitar el triunfo de AMLO

*La columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, reveló que durante la fiesta de cumpleaños de el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se habló sobre la posiblidad de que José Antonio Meade dimite de su candidatura a favor de Ricardo Anaya para evitar el triunfo de AMLO

Nacional - 2018/04/22

Agencias/CDN
México.- Después de que las encuestas mantienen como puntero al candidato de la coalición ´Juntos Haremos Historia´, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), grupos políticos y empresariales acordaron un pacto la semana pasada para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia.
Esto de acuerdo con la columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, que también señaló que los estudios desde hace diez días mantienen la tendencia: un crecimiento de hasta tres puntos, que amplio su ventaja de primer lugar frente a sus contrincantes electorales.
Salvador García Soto, autor de la columna, indicó que se encendieron focos rojos, debido a que el aspirante de Morena-PT-PES sigue con esa tendencia será inalcanzable.
Detalló que eso focos rojos ya se encendieron desde la fiesta 70 de cumpleaños del ex presidente, Carlos Salinas de Gortari.
Añadió que el 7 de abril se rumoró la posibilidad de la renuncia a la candidatura de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, y su inevitable unión con Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, ante su fracaso electoral.
García Soto aseguró que este pacto está apostando todo por apoyar al candidato del PAN-PRD-MC, para frenar la ventaja que de frente a las elecciones mantiene López Obrador.

Cartones