Encuentran un muerto en pleno centro de Tepic

*Estaba a bordo de una camioneta Nissan, en la calle Zacatecas esquina con Allende.

Policiaca - 2018/04/24

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Este martes por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en pleno centro de la ciudad, según informaron fuentes fidedignas a este reportero.

Se conoció que el hoy fallecido, al parecer, fue asesinado, y estaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, de color gris.

Un transeúnte primero pensó que el señor estaba dormido a bordo del vehículo pero al asomarse bien al carro observo que salía sangre de su pecho, por lo que pensó que estaba herido y por eso llamó a los servicios de emergencia 911.

Apenas estaba amaneciendo, por lo que de inmediato al lugar de los hechos llegaron policías de la municipal y estatal, quienes se percataron que, efectivamente, el sujeto estaba muerto, por lo que llamaron al personal del SEMEFO que llegó en cuestión de minutos y de igual forma, sin medios de comunicación, hicieron el levantamiento del fallecido casi de inmediato. La víctima no ha sido identificada aún.

De los detalles las autoridades no han informado oficialmente, pero, aseguran las fuentes que se trata de un ajuste de cuentas más, al estilo de los narcotraficantes que desde hace poco más de un año que se disputan la plaza de Tepic y todo Nayarit.

Cartones