Detienen a 9 tiradorcillos de droga en Tepic

*La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit en un escueto comunicado no dio a conocer los nombres, ni cómo los detuvieron, ni con qué cantidades de droga.

Policiaca - 2018/04/24

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de nueve personas por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en calles de la capital nayarita.

Los nueve presuntos implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Estas detenciones se lograron a través de los operativos permanentes de vigilancia y prevención del delito que se mantienen en Nayarit por parte de la Policía Estatal Preventiva.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso social de combatir el delito y prevenir conductas que atenten contra la tranquilidad de las familias.
SIN DETALLES
Sin embargo, la Secretaria de Seguridad que dirige Javier Herrera Valles, no dio a conocer los nombres, ni cuando los detuvieron, ni con qué cantidades de droga. Pues siguen bloqueando informancion a los medios de comunicación.

Cartones