Palacio Nacional se convierte en set de fotografías en lencería

*Una modelo de fajas fue fotografiada en la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional en ropa interior.

Mujer y Familia - 2018/04/27

Agencias/CDN
México.- Como si pudiera estar más desprestigiada, la sede del Poder Ejecutivo, el Palacio Nacional, fue el escenario para una sesión de fotografía en ropa interior.
Katya Vega, modelo que usualmente porta fajas, utilizó la Capilla de la Emperatriz, recinto del siglo XVIII que actualmente alberga la biblioteca histórica de Hacienda, Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, para posar con poca ropa.
Sobre un emblemático piano Baldwin se puede ver a Katya Li Escuseme, apodo con el que también se conoce a la modelo, quien aparece en televisión al lado de Fabián Lavalle, en el programa La Cuchara, modelando fajas.
La última vez que se registró el uso de ese piano fue en 2016, cuando el pianista mexicano Sergio Vargas ofreció un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.
La noticia empezó a circular con el hashtag #LadyLencería, acompañada con la fotografía de la modelo en el acervo que actualmente está conformado por más de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México y documentos que datan de 1821 hasta mediados del siglo XX.

Cartones