Dos ejecutados más en Tepic se suman a la lista de sangre

*Uno fue asesinado en la colonia Luis Echevarría y el otro en la Moctezuma de la capital nayarita.

Policiaca - 2018/04/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La guerra entre los cárteles de la droga no parece tener fin en Nayarit, diario hay algún evento relacionado con esta actividad ilícita que deja siempre sangre, tal son los casos que se dieron ayer en la capital cora.

UN EJECUTADO EN COLONIA LUIS ECHEVARRÍA

Ayer domingo fue ejecutada una persona del sexo masculino al interior de una casa en la colonia Luis Echevarría de Tepic.

De acuerdo a los reportes se informó que se registraron una serie de detonaciones en la colonia, por lo que rápidamente fueron alertadas las autoridades, mismas que se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente se logró determinar que sujetos armados llegaron hasta una casa ubicada sobre calle prolongación Lerdo, donde realizaron varias detonaciones logrando asesinar dentro de su propia casa a quien fuera identificado como Ricardo Javier de León Mora.

OTRO ASESINATO OCURRIÓ EN LA MOCTEZUMA

La segunda ejecución que se registró ayer fue en la colonia Moctezuma, donde un hombre fue baleado hasta la muerte.

Los reportes indican que un hombre caminaba por calles de la colonia en mención, cuando sin previo aviso sujetos armados le dispararon en su contra, recibiendo varios impactos de bala en el cuerpo.

El cuerpo quedó en medio de las Calles Prolongación Sabino entre Cerro Blanco y Cerro del Bigia, hasta donde llegaron elementos policiacos que acordonaron el área para dar pie a las primeras investigaciones.

En ambos casos la Policía ya investiga y de lo cuerpos se hicieron cargo el personal del Servicio Medico Forense donde esperan que sus familiares reclamen los cuerpos.

Cartones