Tepic hará historia ganando MORENA

* Trabajaremos para que a Nayarit le vaya mejor, para salir adelante en materia económica, en educación, en seguridad; es hora de ‘Juntos hacer historia’, mencionó el Dr. Navarro.

Municipios - 2018/05/01

Mónica Escalante/CDN

Tepic.- En una amena reunión con habitantes del municipio de Tepic, el candidato al Senado por Nayarit, de la coalición Juntos Haremos Historia que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró su compromiso con los ciudadanos para trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor.

Acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 de Tepic, Geraldine Ponce; pudo escuchar e intercambiar ideas con los vecinos de la colonia Del Bosque, con quienes, coincidió en la urgente necesidad de rescatar a Nayarit de los gobiernos indolentes que ha padecido.

Con el Proyecto de Nación de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, un servidor, al igual que la candidata Geraldine y los demás candidatos de la coalición; trabajaremos para que a Nayarit le vaya mejor, para salir adelante en materia económica, en educación, en seguridad; es hora de ‘Juntos hacer historia’; señaló el Dr. Navarro.

Por su parte lostepicenses, externaron sus dudas e inquietudes sobre la situación que apremia en el estado, la carencia de empleos, el nulo apoyo a la sociedad por parte del gobierno, pero sobre todo, la urgencia de combatir con la inseguridad que día a día cobra la vida de jóvenes inocentes.

Con su apoyo y desde el Senado trabajaré para lograr recursos para que el gobierno de Nayarit profesionalice a sus policías, los dote de equipo; así como buscar que niños y jóvenes reciban becas para que puedan estudiar, ya lo dijo AMLO, Becarios SI, Sicarios NO; habremos de trabajar para que a Nayarit le vaya mejor, concluyó el Dr. Navarro.

Cartones