Vuelca combi de la ruta Tuxpan-Tepic; hay 10 lesionados

*Entre los heridos hay un bebé.

Policiaca - 2018/05/03

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Al menos 10 personas resultaron con lesiones, entre ellas un bebé, luego de que la combi en la que viajaban se volcara sobre la autopista Tepic - Mazatlán.

Los hechos se registraron este jueves, a unos metros de la caseta de cobro de la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic.

En dicho punto una combi que cubría la ruta Tepic - Santiago Ixcuintla - Tuxpan se volcó sobre la cinta asfáltica y ocasionó que varios de sus pasajeros resultaran lesionados, entre ellos un menor de 16 meses de edad.

Elementos de los servicios de emergencia arribaron hasta el lugar de los hechos, donde brindaron los primeros auxilios a los heridos y se logró la identificación de al menos cinco de ellos: Alexander Cabuto, de 16 meses; Katia Luna, de 22 años; Daniela Salazar, de 26 años; Álvaro López Pineda, de 27 años y Patricia Rosas, de 28 años.

Se informó que la combi se volcó debido a que le reventó un neumático y eso provocó que el conductor perdiera el control de la unidad con los resultados ya descritos.

Cartones