Sin identificar los ejecutados encontrados hoy Tepic

*Uno fue encontrado en la Colonia Lomas Altas, el otro en Lomas de la Cruz.

Policiaca - 2018/05/04

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Los dos hombres que fueron encontrados ejecutados esta mañana en la capital nayarita, no han sido identificados. O al menos las autoridades no han dado a conocer de quien se trataba.

Como recordaremos la mañana de este viernes fue reportado el hallazgo de dos personas ejecutadas en distintos puntos de la capital nayarita.

La primero fue localizado sobre la banqueta de la calle Playa Novillero entre Basilio Badillo y avenida México de la colonia Lomas de la Cruz.

Cerca de cadáver se encontraban varios casquillos percutidos, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a acordonar el área.

Luego en el Camino a las Antenas a la altura del Cerro de Microondas, elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba por lo menos una herida en la frente producida por el proyectil de un arma de fuego.

Ambos cuerpos fueron llevados a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley y las víctimas aún no han sido identificadas.

Cartones