Carlos Carrillo convive con habitantes de la zona serrana de Jala

Municipios - 2018/05/07

Amauri Guardado/CDN
Para nadie es desconocido, que uno de los municipios, con más arraigo a sus fiestas y tradiciones es sin duda en Jala y sus ejidos, tomando en cuenta en que durante el año son celebradas sus tradiciones, a las que le da vida la misma ciudadanía.
Muy alegres y con saldo blanco trascurrieron el pasado Sábado 5 las fiestas patronales de la comunidad serrana del Ciruelo, donde feligreses de distintos lugares de la Meseta y Sierra de Jala asistieron con gusto y devoción.
Una fiesta patronal se trata de una tradición implantada, esencialmente, en los países de cultura hispana.
En este evento participo el presidente municipal Carlos Carrillo, acompañado de las autoridades auxiliares de ese lugar y del pueblo en general.
Carlos Carrillo convivio con los Familias de esta zona de Jala, que mostraron su sencillez, generosidad, gente de buen corazón; Manifestó sentirse motivado por la respuesta de los habitantes de el Ciruelo, un motivo de reunión familiar, convivencia y sano esparcimiento, además de conservar la cultura y la tradición de los pueblos de la Sierra de Jala, expresó.
El Edil de Jala agradeció al pueblo e invitó a que disfrutaran de las fiestas en paz, que estuvo caracterizado por actos religiosos ?como un oficio solemne? peregrinación, bailes y corridas de toros.
El Juez Auxiliar Joel Cibrián García, dijo mostrarse satisfecho con la buena respuesta que tuvieron, señalando que ello los motiva a programar para el siguiente año un evento mejor.
El Ciruelo es una comunidad que esta a 4 Horas de la cabecera municipal de Jala, tiene aproximadamente 105 habitantes y está a 345 metros de altitud sobre el nivel del Mar.

Cartones