Continúa programa de descacharrización en Compostela

Municipios - 2018/05/07

Amauri Guardado/CDN
Compostela.- El ayuntamiento de Compostela que preside Kenia Elizabeth Núñez Delgado, en coordinación con autoridades del gobierno estatal, continúan con el programa de limpieza y descacharrización en los pueblos y colonias de este municipio en beneficio de la salud de la población.
En este programa se están llevando vehículos como volteos a los diferentes lugares con el objetivo de acercar a la ciudadanía las herramientas para tirar los cacharros y mantener las casas y patios limpios.
Estas acciones ayudarán a prevenir enfermedades como el dengue, zika y chinkungunya y, por ende, a mantener nuestro entorno limpio y sin infecciones que puedan producirse por la acumulación de insectos.
Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a aprovechar esta serie de actividades que benefician a todos los turistas y compostelenses, así mismo, se les pide depositar la basura doméstica en su lugar para tener un mejor control de los desechos.
En lo que se refiere a los cacharros (llantas, sillones, colchones, fierro viejo, aparatos eléctricos, sillas y mesas), estos pueden depositarse en las góndolas cuando visiten su colonia o poblado.
Como parte de esta campaña de salud pública también se estarán impartiendo pláticas de concientización del cuidado del medio ambiente en los planteles educativos, mismas que estarán a cargo del ayuntamiento compostelense.

Cartones