Tras recibir 5 balazos se debate entre la vida y la muerte Milton Flores

*Anoche le tiraron con un arma de las llamadas mata policías.

Policiaca - 2018/05/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- El conocido joven Milton Karlo Flores Avalos de 25 años de edad, vecino de Ciudad Del Valle, se debate entre la vida y la muerte en la zona de terapia intensiva del Centro Quirúrgico San Rafael, tras haber recibido 5 balazos anoche.

En efecto, ayer en la noche, los ocupantes de una motocicleta atacaron al joven cuando caminaba por la banqueta de la calle Otranto y sin más ni más, le dispararon con un arma de las conocidas como mata policías calibre 5.7.

En el lugar localizaron al menos 8 casquillos percutidos.

El herido, es hijo del extinto Milton Flores, quien también fue asesinado a balazos hace algunos años. De igual forma, su tía, hermana de su papá, conocida como La Nena Flores, hace años, fue asesinada también en Ciudad Del Valle, cuando se subió a su camioneta después de haber llegado a una tienda, por la avenida Del Valle.

El joven anoche mismo fue ingresado al quirófano en el nosocomio en mención donde está internado todavía.

Milton Flores junior, presenta al menos cinco impactos de bala en su cuerpo; dos en el abdomen y tres en la pierna izquierda. Su estado de salud es reportado como delicado.

De los atacantes, como en la mayoría de estos casos, no se sabe nada. Ni tampoco de los motivos por lo que lo balacearon.

Cartones