Por miedo a que le quitaran el puesto, el Presidente Municipal de Ixtlán del Río, hace alcalde por un día a su propio hijo

Municipios - 2018/05/09

Manuel Juárez/CDN

Ixtlán del Río.- El hecho de que un niño o niña sean alcalde o gobernador por un día es solo un estímulo por sus buenas calificaciones y su buen comportamiento, cosa que seguramente desconoce por completo el alcalde de Ixtlán del Río, Juan Enrique El Almorranas Parra Pérez.

Y es que, según denuncian familiares de niños y niñas que verdaderamente merecían ese título, por influencias y pago de dinero a maestros y directores, el ganador de este honor fue nada más y nada menos que el propio hijo del alcalde de marras, de nombre Ammyr Sebastián Parra González.

Dicen, los padres quejosos que pidieron no publicáramos sus nombres por temor a represalias, que seguramente es tan chiquito el cerebro del alcalde Juan Parra El Almorranas que, seguramente, pensó que el puesto en realidad se lo iba a quitar el menor ganador y por ello optó por maniobrar y dejarle el cargo a... ¡su propio hijo!.

Lo anterior ha indignado a la gente de Ixtlán, sobretodo, a aquellos padres que tienen hijos sobresalientes en sus estudios a quienes el alcalde mequetrefe, borracho y presunto drogadicto, ha desilusionado.

Así, en Ixtlán del Río ahora están arrepentidísimos de haber votado por este mediocre sujeto que solo está viendo por su bienestar y no por el del pueblo.

Cartones