Se va a notar que Compostela tiene Senadora de la República: Gloria Núñez

·Arropada por amigos y simpatizantes, la candidata de la Coalición Por México al Frente promete entregar todo al municipio que le ha dado toda su confianza y respaldo.

Estado - 2018/05/11

Alfredo López S./CDN/

Gloria Núñez nunca ha necesitado hablar mal de los demás para ganarse la confianza, la simpatía y cariño de la gente. Gloria nunca ha utilizado la campaña para orquestar una guerra sucia, denostando o descalificando. Gloria Núñez es una mujer hecha y derecha, que siempre ha trabajado y ha dado buenos resultados. Que ha sabido cumplir sus compromisos y ha demostrado que cuando se quiere se puede, aseguró la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, al Senado de la República, Gloria Núñez, durante una reunión con habitantes de La Peñita de Jaltemba.

La candidata de la Coalición por México al Frente, junto a su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta, inició su jornada de proselitismo por el municipio de San Pedro Lagunillas, realizando visitas domiciliarias en la cabecera municipal, así como reuniones vecinales en las comunidades de Amado Nervo y Cuastecomate,donde la reconocieron porque hace 6 años hizo posible un sueño, que por más 35 años estuvieron esperando, la carretera de El Conde a Cuastecomate que conecta hasta la población de Carrillo Puerto; así como los cientos de viviendas dignas que gestionó en beneficio de las familias que menos tienen.

Acompañado de Héctor Paniagua, el candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, Gloria Núñez, también recorrió su municipio natal, visitando Las Varas y La Peñita de Jaltemba, lugares donde celebró todo el apoyo y confianza que ha recibido de los composteleses, a los que considera su familia, y con quienes hizo el compromiso prometo entregar todo por mi municipio, se va a notar que la Senadora de la República, Gloria Núñez, es de Compostela, aseguró con entusiasmo.

En La Peñita de Jaltemba, la abanderada al Senado, afirmó que es una mujer de hechos y buenos resultados, así lo demostró como Diputada Federal, y lo hizo como alcaldesa de Compostela, pues en tan solo 7 meses hice posible invertir 5 millones de pesos en 5 camiones recolectores de basura; mejoramos el alumbrado público al instalar 5 mil lámparas; pusimos en marcha la planta de tratamiento; hicimos posible el Bulevard Hidalgo; arreglamos caminos saca cosechas, obras de empedrado ahogado y drenajes y además gestionamos 100 millones de pesos para acciones y obras prioritarias para el municipio. Cumplí y demostré que cuando se quiere se puede, refrendó.

En su encuentro con integrantes del sector agropecuario de la zona baja de Compostela, Gloria Núñez refirió que entre sus propuestas se encuentra impulsar un plan estratégico que detone en un sector agropecuario justo, productivo, rentable y sustentable. Haciendo equipo con el Gobernador del Estado, con nuestros legisladores federales, y todos nuestros productores y ganadores; apoyando y gestionando desde el Senado de la Republica, las acciones que permitan cumplir el objetivo estratégico de Reactivación Económica, Innovación Productiva y Empleo que contempla el Plan Estatal de Desarrollo, puntualizó la candidata al Senado.

Cartones