No identifican a ejecutado del bar ‘El Ballenazo’

Policiaca - 2018/05/12

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- El parroquiano que fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves en un conocido bar del centro de Tepic, no ha sido identificado, o al menos, eso dicen las autoridades que investigan el homicidio.

Y es que, tal vez, la Policía no quiere que se dé a conocer el nombre para no entorpecer las investigaciones, qué tal parece siguen estancadas como los más de 450 ejecutados que van en lo últimos meses en Nayarit.

Como recordaremos, la noche del jueves, el mero día de las madres, en el interior del bar denominado ‘El Ballenazo’ ubicado en la calle Veracruz de la zona Centro de Tepic, por donde están ‘las changueras’, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego.

El hombre llevaba como vestimenta camisa color azul y pantalón mezclilla el cual quedó sentado en una silla, donde estaba tomando cerveza y, dicen, estaba acompañado de una mesera.

Ahí, llegó un sujeto delgado, solo, se le arrimó y sin mediar palabra alguna sacó una pistola de entre sus ropas y le comenzó a disparar para luego salir huyendo muy tranquilamente y perderse entre las calles de la ciudad.

A los pocos minutos el lugar se llenó de policías que levantaron indicios de lo ocurrido y luego los del servicio médico forense levantaron el cuerpo.

Cartones