¡Se soltó el diablo anoche!

*Dos motociclistas mueren en accidente ocurrido en ‘los arrancones’ cerca del Aeropuerto.

*Al otro lado de la ciudad un hombre fallece atropellado frente a su esposa.

Policiaca - 2018/05/12

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Tal parece que anoche se soltó el diablo, pues se registraron varios accidentes automovilísticos en donde hubo personas lesionadas y fallecidas.

Los casos que más llamaron la atención fue la muerte de dos motociclistas cuando participaban en los llamados arrancones que se hacen (o hacían) en la carretera que conduce al aeropuerto de Tepic.

También el caso de un señor que se bajó de su auto en la autopista Tepic-Mazatlán, y lamentablemente fue arrollado por otro vehículo que circulaba por la misma vía.

EL CASO DE LA AUTOPISTA

En efecto, anoche poco después de las 21:00 horas, una persona perdió la vida tras ser atropellado en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 6, poco antes de llegar al pueblo El Pichón, municipio de Tepic.

Ahí, el conductor de un automóvil de la marca Ford, de color blanco, atropelló a una persona del sexo masculino, el cual terminó sobre la cinta asfáltica.

La víctima responde al nombre de Ramiro Sánchez Romero, de 46 años de edad, el cual lleva como vestimenta playera en color rojo, short azul y es vecino de La Cantera, en Tepic.

Se informó que el hoy occiso iba en un automóvil con su esposa, cuando se bajó a orinar pero se metió mucho a la cinta asfáltica y fue cuando fue impactado por el otro carro.

Al parecer, el fallecido venía de la playa y estaba en estado de ebriedad. Murió por un severo traumatismo craneoencefálico.

Su esposa fue trasladada a un hospital de la ciudad pues se encuentra en estado de shock.

En tanto que el conductor del automóvil responsable, de nombre Héctor Manuel ‘N’, no huyó del lugar y fue detenido por elementos de la Policía Federal de Caminos.

EL CASO DE LOS DOS MOTOCICLISTAS

También esta noche, a los primeros minutos de este sábado, se registró un trágico accidente en el que perdieron la vida dos motociclistas que participaban en los arrancones, en la carretera que va rumbo al aeropuerto ‘Amado Nervo’ de Tepic.

Se conoció que los motociclistas participaban en una de las típicas carreras (arrancones) que se realizan en la zona, sin embargo, uno de los conductores perdió el control, chocando contra su oponente cuando ambas unidades viajaban a una muy alta velocidad.

Los dos hombres salieron disparados e impactaron fuertemente contra el pavimento de la carretera frente a la mirada atónita de los espectadores, quienes inmediatamente después del accidente llamaron a los servicios de emergencia, mientras que otros muchos huían del lugar asustados.

Al lugar llegaron los paramédicos pero no pudieron hacer nada pues ambos muchachos ya estaban muertos.

Las víctimas ha sido identificadas como Jonathan Enrique Olivares de 16 años de edad y Erick Anuar Martínez de 21 años de edad.

Cabe mencionar que cuando llegó la Policía las dos motocicletas de los fallecidos no estaban en el lugar y alguien se las robó, cosa que ya investigan las autoridades.

Cartones