Carlos y Aydee festejan a Mamás de Jala y Jomulco

*Madres de Familia mostraron su Alegría y Beneplácito, por estos bonitos festejos.

*Se les reconoce comoel pilar fundamental de la familia por fomentar los valores, el respeto, los principiosy educar a sus hijos.

Municipios - 2018/05/13

Amauri Guardado/CDN

Jala, Nayarit.- Cientos de Madres de Familia de Jala y Jomulco, fueron festejadas por las autoridades municipales de Jala, con motivo del pasado 10 de Mayo.

Las plazas de Jala y Jomulco fueron abarrotadas de mujeres de estos lugares, donde disfrutaron de música, comediantes, regalos y sorpresas, haciendo con ello que se olvidarán un momento de las labores cotidianas y disfrutar de la tarde.

Al asistir a estos festejos el alcalde Carlos Carrillo, felicitó a las madrecitas, que se dieron cita, para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas. Destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que el municipio de Jala, siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social.

Además, reconoció la gran labor que realizan las mamás, quienes en muchos de los casos además de educar se desarrollan profesionalmente y laboralmente, sin descuidar sus tareas en el hogar y sobre todo educan con gran dosis de Amor a sus hijos.

Junto con la presidenta del Sistema DIF municipal Aydee Camacho de Carrillo, reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones.

Así mismo, en ocasiones se convierten en el pilar de la familia y el sustento económico, por ello debe reconocerse el valor de ser madre y sacar adelante a sus hijos por sobre todas las cosas.

Cabe destacar que para la realización de estos festejos, estuvieron apoyados con la participación del personal del Ayuntamiento, DIF municipal y en el caso de Jomulco por personal de la Delegación.

Finalmente se informa que también se realizaran los festejos en las comunidades de la Meseta y la Sierra de Jala, mostrando con ello el compromiso para con todos los habitantes de esta presente administración.

Cartones