Acertado cambio de Toño Echevarría en Tránsito Estatal

*Por sus tropelías, negligencias y abusos cesaron a Francisco González Preciado, EL Charruco, y llega en su lugar Paty Betancourt.

Estado - 2018/05/14

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Debido a que cometió muchas tropelías, negligencias y abusos que cometió Francisco González Preciado, conocido como El Charruco, fue cesado de manera fulminante y en su lugar fue nombrada la licenciada Patricia Betancourt.

En efecto, esta tarde de lunes, el Secretario General de Gobierno, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, tomó protesta a la Licenciada Patricia Marisela Betancourt Zepeda, como nueva Directora General de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit por órdenes del mismo gobernador Antonio Echevarría García, quien no soportó los desmanes que le reportaban de Tránsito Estatal.

La nueva titular de tránsito es una mujer preparada en el área de seguridad y tiene al menos unos 20 años en el servicio público, por lo que se espera que tenga un buen desempeño en esa dependencia, porque, además, no puede dejar mal a quien la recomendó y quien es su ‘padrino’, el propio Fiscal General del Estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano.

En este medio de información continuamente dimos a conocer las corruptelas que hacía el Charruco, de quien siempre dijimos que no era apto para el cargo pues desconocía él área, ademas que nunca pudo comprender las nuevas formas de la administración pública.

Desde su llegada al puesto, González Preciado, se dedicó a hacer enemigos, a hostigar a sus propios elementos de tránsito y a todo el personal, cosas que llegaron a oídos del gobernador y por ello ordenó su cese inmediato y fulminante.

Cartones