Por vender droga mataron a dos en Ruiz

*Se reveló que los hoy ejecutados andaban vendiendo droga ‘no autorizada’ y por ello ‘les dieron piso’.

Policiaca - 2018/05/14

Juan Martínez/CDN

(Corresponsal Zona Norte)

Ruiz.- Los dos sujetos que fueron ejecutados este lunes en la madrugada en el municipio de Ruiz, andaban vendiendo droga ‘no autorizada’ y por ello ‘les dieron piso’.

Esta información la dio a conocer un elemento de la Policía Municipal que por razones obvias no quiso que se diera a conocer su nombre, mismo que comentó que ‘los de la plaza se dieron cuenta que estos dos andaban queriéndose pasar de listos y de volada los ubicaron y los mataron pues eso es ir contra su negocio’.

Como recordaremos, esta madrugada en los primeros minutos de este lunes 14 de Mayo, dos personas fueron balaceadas con armas largas.

Los asesinatos ocurrieron a la altura del bar ‘El Oasis’ ubicado en pleno centro de esta localidad por el bulevar Benito Juárez esquina con calle Fray Junipero Sierra y otro más al exterior de un depósito de cerveza denominado Jara, lugares que concurrían los hoy fallecidos y donde presuntamente vendían la droga.

Uno de los cuerpos quedó tendido boca abajo, y alrededor del mismo se hallaron 26 cartuchos percutidos de fusil calibre .223 mejor conocido como R15.

Uno de los fallecidos fue identificado como Henry Fernando del Monte Ramos, de 28 años de edad, quien fue el que quedó muerto al interior del bar, en tanto que el otro fallecido del exterior del depósito Jara aun no ha sido identificado.

Cartones